lunes, 13 de junio de 2011

Como pasa el tiempo de rápido...

Hoy termino mi primera semana de vacaciones y me quedan solo 3, siento que mis vacaciones casi terminan >.<

Viajare a Medellin, visita familiar pero espero que mis vacaciones se pongan aun mas interesantes porque quiero disfrutar estas como si fueran las ultimas XD.

Hoy he enviado la solicitud del intercambio, debo confesar que estoy muy emocionada con todo este asunto, siempre ha sido uno de mis grandes sueños y espero poder cumplirlo en diciembre. Me encanta la idea de viajar, visitar otro país, estar en una universidad extranjera y visitar a una gran amiga.

Hoy he salido a caminar para distraer mi mente un poco y el calor que hacia, inesperadamente comenzó a llover. Ha sido genial disfrutar el caminar bajo la lluvia en un buen momento para hacerlo.

Hoy he tenido una discusión con una amiga, se que es mi culpa... Quisiera actuar de un modo diferente....

Hoy me siento ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario